ASESORAMIENTO EN TUS COMPRAS

Vendedores capacitados y listos para ayudarte con tus compras.

> ASESORÍA EN COMPRAS

Los asesores de compra de Nexa están capacitados para acompañarte durante todo el proceso de investigación necesario para la decisión de compra de cualquier tipo de producto.

El objetivo es brindarte ideas prácticas para satisfacer las necesidades que tengas pensando en armar tus espacios conforme a tu estilo de vida y de forma útil, ayudarte en la selección de métodos de pago según las diferentes formas de financiación, y coordinación de entrega y armado de productos. Cuentan con conocimientos técnicos para asesorarte en el momento de elegir la mejor salamandra para tu casa, el somier necesario para que tu cuerpo logre un correcto descanso, el tipo de horno que podrías usar para esos platos que mejor te salen, y hasta el juguete especial para el nuevo integrante de la casa.
Según el tema, se asignará un asesor especialista.

TIPOS DE ASESORÍA

-Asesoramiento Remoto: A través de reuniones digitales, llamadas telefónicas y contacto
virtual.
-Asesoramiento personal en Tienda: Puede pactarse una cita previa, o simplemente acudir
al local.

> ASESORÍA EMPRESAS

Se asigna un asesor personal durante todo el proceso de compra, se coordina una visita para el relevamiento del espacio y descripción de requerimientos.

Nexa propone diferentes tipos de asesoría para empresas conforme a la necesidad presentada partiendo desde consejos y acompañamiento en la selección de productos, hasta la planificación de un proyecto de diseño comercial funcional.


INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección:
Av. Ballofet y Coronel Suarez.
Teléfono: 
0260 442-5468
Email:
info@nexahogar.com

Seguinos