TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos son los términos y condiciones de la tienda online NEXA HOGAR que se aplican a todas las compras o acciones realizadas en el sitio. El utilizar la plataforma confirma su aceptación.

Los términos y condiciones deben entenderse expuestos con el propósito de asegurar que los consumidores en general sean adecuadamente protegidos y puedan sentirse seguros al realizar transacciones vía Internet y con la intención de ser una clara guía sobre las características fundamentales que debe contener la información que se difunda por este medio, así como de las prácticas comerciales equitativas que los empresarios deben realizar y que los consumidores tienen derecho a recibir en el contexto del comercio electrónico, proporcionándoles información precisa, suficiente y fácilmente accesible, que describa los bienes o servicios ofrecidos así como los costos asociados a las operaciones, de manera que permita a los consumidores tomar una decisión informada antes de participar en la transacción, manteniendo un adecuado registro de dicha información.


SOBRE NEXA
Nexa es una empresa de retail que vende y provee productos de variadas categorías, como electrodomésticos, herramientas, tecnología, entre otros. El objetivo de la tienda es generar un contacto comercial entre el usuario y Nexa a través de una plataforma de comercio electrónico.
Nuestra casa central se encuentra en Av. Ballofet y Coronel Suarez en San Rafael, provincia de Mendoza. Nuestros horarios de atención son de 8:30hs a 12:30hs y de 17hs a 21hs. Teléfono (260) 4317707

Nexa se responsabiliza por cuidar los datos personales de los usuarios como las cookies, información brindada para el acceso como nombre, apellido, email, direcciones de envío.

Nuestra empresa no adquiere la información de las tarjetas de crédito o datos de pago ya que pasarelas seguras como Mercado Pago o Mobbex se encargan de gestionar los pagos de las compras realizadas en www.nexahogar.com

Nexa se compromete a mostrar información clara tanto en las descripciones de los productos como también en las imágenes y precios de los mismos.

En nuestras ventas online aseguramos la facturación adecuada que será entregada en tu compra junto con la orden de pedido realizada por la plataforma online de NEXA.

necesarias para acompañar al cliente en el servicio de postventa.


GARANTÍA Y CAMBIOS
La empresa garantiza que los productos vendidos son nuevos o con información clara en caso que no lo sean.

Nexa respeta las garantías de fábrica de cada producto, y a su vez pone a disposición de los clientes, personal capacitado para el asesoramiento sobre la puesta en marcha, uso y todas las diligencias necesarias para acompañar al cliente en el servicio de postventa.

INFORMACIÓN DE CONTACTO 
Dirección:
Av. Ballofet y Coronel Suarez.  
Teléfono: 
0260 442-5468 
Email:
info@nexahogar.com

Seguinos